Accesorios para lavautensilios industrial Iniciasystems®

Con la gama de accesorios Iniciasystems® puede personalizar su lavautensilios industrial facilitando así aún más su uso y mantenimiento. También podemos adaptarla según el tipo de utensilios que lave habitualmente, fabricando si es necesario los accesorios que mejor se adapten a sus necesidades.

Entrada de agua automática

Sistema de llenado automático de agua, llena de agua automáticamente el depósito a través de un pulsador. La entrada de agua se detendrá sola cuando esta haya llegado al nivel máximo.

lavautensilios industrial Iniciasystems

Facilita la limpieza. Al cambiar el agua y el termoactivo puede enjuagar el fondo de su lavautensilios industrial Iniciasystems® durante unos minutos sin esfuerzo para su limpieza periódica de mantenimiento.

Soporte para bandejas Gastronorm

Accesorio para optimizar al máximo la capacidad de su Iniciasystems® en el lavado de bandejas GN. Construido íntegramente en acero inoxidable AISI 304 18/10, facilita la colocación de las bandejas gastronorm en posición vertical y la posterior extracción de los utensilios cómodamente.

Soporte Gastronorm, lavautensilios industrial Iniciasystems

Tapa abatible para modelos A

Con este accesorio podrá introducir los utensilios en los modelos A sin necesidad de subir la cesta interior, haciendo el trabajo de lavado más práctico. Fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304 18/10. Con pistones de alta calidad que soportan la temperatura de trabajo de Iniciasystems®.

Kit bomba de desagüe

Con este accesorio, podrá desaguar cómodamente el depósito de su lavautensilios industrial Iniciasystems® en caso de que no disponga de un desagüe a nivel 0. El kit de desagüe incluye la bomba de desagüe, la manguera de entrada de 1 metro con la conexión al desagüe de Iniciasystems y una manguera de salida de 3 metros.