Iniciaserveis® - Soluciones y maquinaria para hostelería

Iniciaserveis® lleva más de veinticinco años ayudando al sector de la hostelería, la restauración y las colectividades a rentabilizar sus cocinas profesionales. Para ello contamos con equipamientos y soluciones de calidad como nuestras innovadoras máquinas desengrasantes Iniciasystems®, los secadores de cubiertos profesionales y silenciosos Tamai o el potente sistema de microfiltración de aceite de freír Vito.

Los equipamientos y maquinaria para hostelería, restauración y colectividades de Iniciaserveis® son la solución al ahorro de costes de su negocio.

Todo ello, junto con nuestro servicio de proyectos personalizados Iniciaequipaments, ayudarán a rentabilizar su cocina profesional, con equipamientos y soluciones de calidad, ofreciéndole un ahorro económico importante para su restaurante, hotel o bar.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle a conseguir el máximo ahorro en su negocio de hostelería, póngase en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto o llamándonos al tel: +34 872 010 821.

maquinaria de hostelería
maquinaria para hostelería Iniciaserveis