Máquinas desengrasantes para múltiples sectores

Icono hostelería

Hostelería y Restauración

Iniciasystems® en este sector está especialmente indicado para lavar sin esfuerzo toda la batería de cocina, bandejas Gastronorm, filtros de campana, hierros de los fogones, etc. Algunos utensilios, como las paellas, se presentarán a su cliente final en un estado inmejorable.

Icono hospital

Hospitalario y Colectividades

En estos centros, lo más importante es tener un grado óptimo de desinfección. Iniciasystems® trabaja con la temperatura y el PH necesarios para que todos los utensilios lavados queden en un estado impoluto, especialmente las bandejas Gastronorm.

Icono Panaderia

Panaderías y Pastelerías

En los obradores Iniciasystems® está especialmente indicado para desincrustar la suciedad de los moldes de distintos materiales y las bandejas, incluso las bandejas con antiadherente, ya que alarga su duración sin sufrir ningún daño, quedando completamente limpias.

Icono Transporte

Industria alimentaria y Cocinas de producción

Iniciasystems® dispone de modelos de gran capacidad para esta industria, para limpiar los utensilios más grandes como bandejas Gastronorm 2/1, moldes, filtros de techos filtrantes o cualquier elemento metálico que necesite ser lavado o desincrustado.

Icona Rostisseria

Asadores y Platos preparados

En las cocinas de este sector hay suciedad muy incrustada, Iniciasystems® limpia sin esfuerzo la grasa en los ganchos de asar pollos, las espadas, la batería de cocina, filtros de campana, etc. Su negocio tendrá siempre un aspecto brillante de cara al público.

Icono caterings

Caterings

En este colectivo de gran consumo el ahorro energético es vital. Iniciasystems® consigue rebajar hasta un 70% los gastos de lavado. Disponemos de modelos de gran capacidad para limpiar bandejas Gastronorm, techos filtrantes, toda la batería de cocina, etc.